miércoles, 5 de agosto de 2015

Inspiración: Total Looks

¡Buenos días chicas!
Les cuento que últimamente y prácticamente sin darme cuenta me he ido vistiendo con outfits totalmente monocromáticos ¡En serio! No me daba cuenta de la elección de colores hasta que ya todo estaba armado y me decía a mí misma (sip, soy de las que hablo conmigo misma ¡y me respondo!) "ok, creeeo que necesito algo que le dé color".

Es que el total look es una tendencia que está a full desde hace un par de temporadas y que puedes adaptar fácilmente para el día o la noche, para un atuendo formal o informal.



¿Cómo llevo un look monocromático?
El total look nos favorece a todas ya que estiliza la figura al mostrar una sola línea de color, precisamente porque no hay bloques de color. ¡Un look monocromático no significa que deba ser aburrido! Para destacar tu atuendo puedes jugar con los accesorios (zapatos, collares, pulseras, etc) y añadirle un toque de color, lo que va a crear un contraste entre los colores o si lo que quieres es llevar un look minimalista, puedes mantener los accesorios en la misma línea de color de tu vestimenta.







¿Te animas a llevar un total look?
¡Cuéntame en comentarios!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...