miércoles, 22 de julio de 2015

Rejuvenecimiento en 72 horas: Bioestimulación cutánea

¡Buenos días chicas!
Siempre he tenido un especial interés por el cuidado de mi piel (supongo que de ver a mi mamá cuidarse ella misma ♥) y no porque ya puedan irme apareciendo las primeras líneas de expresión sino porque una piel cuidada es una piel sana, loza, con vitalidad y firmeza que nos hace ver y sentir bien.



Así que cuando recibí la invitación de Clínica Corporis para conocer su nuevo tratamiento tenía que ir. La bioestimulación cutánea es un tratamiento que ofrece un rejuvenecimiento de la piel en 72 horas, pues genera de manera natural sustancias vitales para nuestra piel como el colágeno, el ácido hialurónico, entre otras que elimina la oxidación de las células de la epidermis y que hidrata. cicatriza y repara nuestra piel.

La bioestimulación cutánea es un tratamiento ambulatorio de aplicación rápida y sencilla a través de inyecciones superficiales intradérmicas en las que se aplican 54 sustancias que aumentan la protección celular y el colágeno, borrando así arrugas, manchas solares y las secuelas del acné en nuestra piel.



El tratamiento se realiza en cinco sesiones que se aplican con un intervalo de 15 días y se puede combinar con otras terapias superficiales como el peeling, tratamientos antiaging, sérums, etc. La respuesta es al instante ya que las sustancias se aplican en la misma arruga o línea de expresión y los resultados del tratamiento pueden prolongarse por un año o más.

¿Te animas a probarlo?

Para más información puedes entrar a www.corporis.com.pe 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola
    Te invito a conocer mi página en Facebook :) nos dedicamos a elaborar y vender bisutería y otros accesorios...te espero por mi página
    https://www.facebook.com/LaCoqueteriaBazar
    Nos encontramos en Lima :)
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...