viernes, 3 de julio de 2015

Inspiración: Verde Militar


¡Buen viernes a todas!
¿Listas para arrancar el fin de semana?
Les cuento que uno de mis colores favoritos de invierno/otoño/ya no sé en qué época estamos es el verde militar. Es un color que he ido agregando poco a poco a mis atuendos como puedes ver aquí y aquí y que en un principio pensaba que no me iba bien por mi tono de piel que tiene toques de amarillo y verde ¡Sí, en serio! 

En fin, puedes agregar este color en chaquetas, parkas, pantalones y accesorios (ya sabes que lo army es tendencia) y armonizarlo con prendas en tonos beige, blancos, marrones y negros que van con todo. Aquí te dejo mis imágenes de inspiración para que tú también lo lleves este año:







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...