sábado, 11 de julio de 2015

Estilo a toda edad: Advanced Style

¡Feliz sábado a todas!
¿Qué planes tienen para hoy?
Les cuento que una de las cosas que más me gusta hacer después de trabajar es sentarme frente a la tele y ver alguna película ¡Es tan relajante! Fue así que buscando algo que ver aterricé en Advanced Style, un documental acerca del blog del mismo nombre.

Ari Seth Cohen es el redactor de este blog establecido en NYC y que nos muestra el tremendo estilo original, único y divertido de los adultos mayores de esta ciudad.

Personalmente, me encanta como ellas y ellos desafían las ideas convencionales de lo que significa envejecer y viven sus días llenándolos de color y belleza. Un mensaje especial que nos deja este blog (del que también existe un documental y un libro) es que no hay edad para empezar a vivir de la forma en que puedas ser feliz. Algunas de las mujeres en el documental contaban que llegar a esa edad las había dotado de una nueva energía, pues eran conscientes del tiempo que les quedaban, y por ello estaban dispuestas a experimentar aun más y a lucir como ellas quieren. ¿No sería genial si viviéramos con esa mentalidad desde jóvenes?







Puedes conocer más acerca del blog aquí: http://advancedstyle.blogspot.com/
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...