sábado, 25 de julio de 2015

Esika PRO: Maquíllate como toda una profesional


¡Buenos días bonitas!
Les confieso que nunca he sido buena para maquillarme, es decir, conozco los tips y trucos básicos para una aplicación del maquillaje para el día a día (que mi estilo es más bien natural) pero de ahí a hacerlo como toda una PRO para ir a algún evento o fiesta, pues es otra cosa y allí el resultado no es como el esperado.

Si te ocurre lo mismo que a mi, te cuento que Ésika como parte de sus esfuerzos para impulsarnos a mirar lo mejor de nosotras mismas, lanza Ésika PRO, una nueva línea de maquillaje diseñada para que logremos un acabado profesional de forma práctica, fácil y ¡hecho por nosotras mismas! ♥


¿Qué productos trae Esika PRO para nosotras?

Corrector Facial PRO
Permite realizar la última tendencia en maquillaje: el contourning, que failita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con acabado natural.

Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO
Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, mientras nos cuida de los rayos solares gracias su factor de protección solar 15. ¡Recuerda siempre usar productos con FPS sea invierno o verano!

Cuarteto de Sombras PRO
¡Me encantan! Tienen una textura suave que permite mantener un color intenso por 8 horas y sin necesidad de retocarlo. Además, el estuche tiene un diseño práctico con la forma de los ojos, así como una guía profesional para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores.


Máscara Multilashes Impact PRO
Se adhiere a las pestañas 1x1 desde la raíz, incrementando hasta 5 veces sus volumen. Además, su cepillo de pinzas curvas brinda mayor precisión.

Labial Perfect Match Volumen PRO
Es un labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que logra labios perfectos en tres pasos: delinea, rellena y colorea. La barra añade volumen y color con un acabo semimate mientras la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa para mayor precisión.


Labial Multi-Brillo PRO
Es un gloss qye fusiona barra y labial metalizado para lograr tres efectos: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado.

Esmalte Ésika PRO 6 en 1
¡Los amo! ♥ Traen más de 40 tonos y su fórmula ofrece 6 beneficios como dice su nombre: máxima duración de colorm secado en tres minutos, extra brillo, acabado uniforme, fortalecimiento de uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.


Set de brochas profesionales
Las herramientas perfectas y necesarias para lograr el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica. Incluye cinco brochas para los labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base.

Esika PRO fue creada con la asesoría de Claudia Betancur, una experta maquilladora de celebridades ¿Ideal, no creen? que además te brinda sus tutoriales en su canal de Youtube, el app Esika Style que te ayuda a elegir maquillaje de acuerdo a tu atuendo, y un WhatsApp Asesor que responde a tus consultas de estilo y maquillaje en tiempo real y forma personalizada.

Ya puedes adquirirlas con tu consultora preferida o en la página de Esika.
¿Cuál es tu producto preferido?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...