miércoles, 15 de julio de 2015

Cyber Perú Day este 15 y 16 de julio


¿Cómo están chicas?
Les cuento que la semana pasada estuve en el lanzamiento de la tercera edición del Cyber Perú Day que se está realizando hoy y mañana :) Es el evento de comercio electrónico más grande del país en la que están participando 30 reconocidas empresas de rubros tan diferentes como moda, viajes, cupones de descuento, tecnología, decoración, artículos para bebés, etc y que ofrecerán promociones y ofertas especiales a sus clientes durante estos dos días.

Pude hablar con los representantes de algunas marcas, así por ejemplo CUPONATIC ofrecerá descuentos especiales adicionales a los que ya ofrecen en todos sus productos y servicios; Ripley tendrá precios exclusivos en su línea de decoración, tecnología, electrodomésticos que además no deberás esperar mucho para tenerlos en tu casa ya que ofrecen despacho desde cada una de sus tiendas regionales; Do It! relanza su página web y se lanza al comercio electrónico con artículos y accesorios que aun no están en tiendas o que si están, podrás adquirirlas desde la comodidad de tu casita. #WIN

¿Quiénes más participan? Avianca, Despecgar, LAN, Saga Falabella, Linio, Platanitos, Wong, Adidas, Phillps, Rosen, Plazaclick, Coliseum, Cuponidad, Ofertop, Lucas con el auspicio del Banco BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, American Express, Pago Efectivo, Latina y Grupo Prensmart.

Si aun miras con algo de recelo esto de comprar en línea con tarjeta y dando tus datos personales, puedes aprovechar esta edición del Cyber Perú Day para eliminar tus temores ya que las marcas y bancos auspiciadores ofrecen una plataforma segura para que puedas comprar online. Pero, si aun no te animas a hacerlo existen otras formas de pago como en agencia bancaria, contraentrega, tarjeta prepago, etc con las que podrás acceder a todos los descuentos en productos y servicios. ¡No te quedes fuera!

Para iniciar el shooping ingresa a www.cyberperuday.com
¡¡ Feliz shopping !!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...