domingo, 21 de junio de 2015

Inspiración: Azul


¿Cómo pasaron el Día del Padre?
El mío fue demasiado divertido ¿No es genial cuando la familia se reúne? ♥
En fin, les cuento que ando últimamente obsesionada con el color azul (en especial el azul marino), (¿Recuerdan que me pasó lo mismo con el color gris?) Normalmente me encanta meterle mucho color a mis atuendos pero desde hace unas semanas he notado que opto por compras prendas y accesorios (¡¡hasta maquillaje!!) en color azul ¡Cuídense tiendas!

Y es que en verdad el color azul (en todas sus tonalidades) es uno de los colores más prácticos que usar para una gran variedad de ocasiones y estilos. Así que si tú también te sientes atraída como yo por el color azul, aquí te dejo unas fotografías de inspiración para que lo disfrutes tanto como yo. ♥






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...