martes, 30 de junio de 2015

De compras: Valier Store

¡¡Feliz inicio de semana!!
¿Cómo pasaron el fin largo? Yo aproveché para descansar y salir con mi sobri ♥
Les cuento que hace unas semanas me reuní con Valeria Cabrera, dueña de Valier Store, tienda online de accesorios que está arrasando en facebook y que personalmente me encanta porque sus accesorios son súper delicados y dulces, aunque también los hay en colores neón y sobrios que nos van bien para cualquier ocasión.

Valier Store empezó a hacerse conocida al inicio por los aretes de doble perla estilo Dior que están en tendencia desde el año pasado, y que además puedes encontrar en su tienda en todos los colores que te imaginas ♥



Para esta temporada, Valier Store nos propone una colección en color negro, blanco, dorado, menta, con toques de naranja y obviamente el infaltable rosa, el color emblema de la marca. Por el momento deja de lado los aretes estilo Dior (aunque siempre podrás encontrarlos) para centrarse en los collares delicados o unos statement que aportan un detalle adicional a nuestro look y que puedes usar para ir a trabajar, una salida o para una ocasión más formal. 





Puedes adquirir estos y más accesorios en la página de Valier Store en facebook. Peeero, Valeria me dijo que quería engreír a las seguidoras del blog ♥ ¿Quieres llevarte un par de aretes de doble perla estilo Dior? ¡¡Serán dos las ganadoras!! ♥

¡Lanzamos concurso!
El concurso arranca hoy martes y va hasta el jueves 02 de julio a la medianoche. El sorteo se realizará vía Sortea2 y las ganadoras serán anunciadas el viernes 03 de julio. Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de Pretty on Heels Blog en FB.
2. Ser fan de Valier Store en FB.
3. Compartir este post de forma pública en tu muro.
4. Dejarme en este post tu nombre completo y mail para contactarme contigo en caso seas la ganadora o ganador.

El concurso arranca ¡Ya!
♥ ¡Suerte a todas! ♥
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Lindsay Alexandra Cárdenas Cisneros
    lacc_pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es Claudia Marysol Cruzado Miranda y mi correo es sumiclaesjo_03@hotmail.com <3 espero ganar <3

    ResponderEliminar
  3. participando
    Celine La C.P.
    celine13lac@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :) mi nombre completo es Gloria Vanessa López Campos y mi correo es morena625@hotmail.com :) suerte a tod@s!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Milagros maribel sernaque machare ❤ milagros11173@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ganar el premio para regalárselo a mi novia
    Estos son mis datos: SERGIO CASTILLON ZAPATA / scastillon.z@gmail.com
    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Thalia Meza R.
    thalia140796@gmail.com

    ESpero tener suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola mis datos para el concurso mi nombre es Gloria Ysabel Campos Campos y mi correo es gloriaccdl@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Carla Centti /carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ana Sanchéz Melgar
    fergie_cheetha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Isabel Sanchéz Melgar
    moregatarasti@hotmail.com.com

    ResponderEliminar
  12. Ana Maria Melgar Maurtua
    anita_melgar_0802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jacinto Pablo Sanchéz Zamudio
    jacintosanchezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Waterbender_15@hotmail.com leny silva diaz

    ResponderEliminar
  15. Waterbender_15@hotmail.com leny silva diaz

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy participando :)
    Lucy Elizabeth Delgado Ramon
    ely_1504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Maribel Meza Rimachi

    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Natalie Florecin Cama
    natalie_0806@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. keysi alisson hernando cubas
    keysi.hc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Keysi, el concurso ya cerró.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...