martes, 16 de junio de 2015

¿Cómo cuidar la piel después del embarazo?


¡Buenos días chicas!
Hace unos días recibí un correíto de L'BEL con unos prácticos consejos para cuidar la piel después del embarazo. Yo no soy mami aun (aunque sí soy una tía muy consentidora ♥) pero sé que el embarazo es una etapa de muchos cambios hormonales que pueden afectar la piel de alguna manera, por lo cual es súper importante darle los máximos cuidados, eliminar las células muertas e impurezas que se acumulan en la superficie.

Por ello, los especialistas de L'BEL te brinda importantes consejos para este periodo:

  • Es recomendable limpiar y tonificar tu piel cada mañana con productos sin agregados químicos para desinflamarla. Así conseguirás refrescar su aspecto.
  • Exfoliarse la piel una vez a la semana es necesario para eliminar las células muertas. La exfoliación permite que la piel absorba de forma más efectiva los productos que aplicamos como, hidratantes o cualquier activo que sea beneficioso para la piel.
  • Por las pocas horas de sueño es importante usar por las noches un sérum. Para ello te recomendamos aplicar el Nocturne Serum de L'BEL, que equivale a 12 horas de reparación, como si se tuviera un descanso profundo de la piel, obteniendo como resultado una piel visiblemente renovada al despertar. 
  • Si deseas maquillarte y cuentas con poco tiempo puedes encontrar productos multiuso que te ayudarán a arreglarte en unos minutos. Una buena opción es la CC Cream de L'BEL que te ofrece una cobertura, además te hidrata, protege de los rayos UV con FPS 35, tiene una malla antipolución, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas, e incrementando a su vez la suavidad y luminosidad de la piel.
  • No usar productos invasivos, ya que hay muchos productos que contienen ácidos. Asimismo, realizarse un peeling no es recomendable en esta etapa.
  • Es muy importante seguir las indicaciones del pediatra y del dermatólogo.

¿Conoces otras formas de cuidar tu piel en esta etapa?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...