lunes, 1 de junio de 2015

Call me Caitlyn

¡¡¡Bienvenido Junio!!!
No podía dejar de comentarles la noticia del día traída a ustedes gracias a Caitlyn Jenner, ex Bruce Jenner, atleta olímpico, quien luego de un proceso de transformación se nos muestra como la mujer que siempre supo que era. ¡Hermosa! Fue mi primera reacción. Y es que bajo el lente de la talentosa Annie Leibovitz, Caitlyn Jenner aparece en la portada de Vanity Fair con un look natural y un sexy escote en forma de corazón ♥


Les confieso que no soy de seguir todas las aventuras y entretelones de la familia Kardashian, es más, a excepción de Kim no podría decirles quien es quien, pero fue casi imposible no conocer del drama de Bruce Jenner. Y digo drama porque no me imagino tener que vivir como otra persona y tener que ocultar mi verdadera identidad por miedo al qué dirán durante toda mi vida, como él mismo ha dicho: "Bruce siempre tuvo que mentir, siempre vivió esa mentira. Todos los días, siempre tenía un secreto, desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair, soy libre".

"Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiese mantenido este secreto y nunca hubiese hecho nada al respecto, estaría ahí postrada diciendo: "Has malgastado toda tu vida"". ¿Te imaginas vivir así? Y escribo "tener que" porque lamentablemente en nuestras sociedades aun existe muchísima discriminación contra las personas LGTBI, basada en estereotipos que muy poco se relacionan con ellas y ellos.

Felicidades a Caitlyn Jenner, por atreverse a ser, a vivir, a disfrutar de quien es, y comparto el sentimiento del gran  Zac Posen: "Sé quien eres y siéntete hermosa".
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...