viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué me pongo para una despedida de soltera?

¿Tienes una despedida de soltera y no sabes qué usar? 
¡Me pasa lo mismo! Ya sabes que andamos en plan Comitiva Novia 2015 y con el gran día acercándose, también quiere decir que se acerca la divertida despedida de soltera de nuestra bride to be ♥ A continuación te dejo algunos consejos a tener en cuenta para que luzcas perfecta en esta celebración tan divertida y especial.

Toda despedida de soltera es diferente así que lo que vistas dependerá del tipo de celebración que se organiza para la novia. Y es que para elegir un atuendo el lugar y los planes son clave. Probablemente recibirás una invitación con todos los detalles del evento, pero si no, deberás hacerte algunas preguntas para determinar tu atuendo de este día: por ejemplo, ¿Es un evento de día o de noche? ¿Hay un código de vestimenta? ¿Harán alguna actividad física? Basada en esta información tendrás una idea más exacta de qué usar para esta celebración.

¡Las despedidas de soltera deben ser divertidas! Así que no tengas miedo de arriesgarte con tu outfit o de probar algo nuevo. A menos que el dresscode diga “casual”, lo más probable es que las demás invitadas se producirán también al máximo para la ocasión. Para una despedida de soltera casual, puedes llevar un atuendo cómodo: pantalones harem, denim de colores, sandalias de cuña, un top en un color vibrante y accesorios atrevidos le añadirán un detalle divertido a tu outfit.


Por el contrario, si hablamos de una noche de disco, aprovecha a mostrar tus mejores galas: un vestido de cóctel con brillos o de corte asimétrico y accesorios con detalles metálicos será tu mejor opción. Si no, puedes recurrir al clásico y siempre salvador vestido negro.




¿Y para la playa? Para un relajante fin de semana al lado del mar puedes lucir unos mini o maxivestidos vaporosos de detalles femeninos o estampados florales y tropicales en colores vibrantes o delicados como el rosa, el verde, el amarillo y el blanco.





Y lo más importante: ¡No olvides divertirte! Luzcas lo que luzcas, la novia estará muy agradecida de que la acompañes a celebrar su última fiesta de soltera.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...