domingo, 17 de mayo de 2015

Mis looks: Matrimonio Civil

¡Buenos días chicas! ¿Cómo va su domingo?
Hace unos días dimos por finalizada la Comitiva Novia 2015 con el matrimonio civil de mi hermana ¡Todo un evento familiar! ♥ Harta preparación para celebrar su día y lo genial es que fue un éxito, salió todo como se esperaba y más ¡Estoy muy feliz por ellos!



Para esta ocasión tan especial aposté por un enterizo ¿Ya les dije que esta prenda es practiquísima para cualquier ocasión? ¿No me crees? ¡Míralo aquí! Si me sigues por el fan page, verás que al inicio de la búsqueda me concentré en vestidos: un clásico vestido de día o de cóctel que nunca falla, pero durante el camino decidí no concentrarme en una prenda específica sino empezar a probar nuevas cosas y dejarme sorprender por el resultado.

Es así como encontré este enterizo de la nueva colección de Warehouse, lo genial es que no es una prenda para usar una sola vez pues (y amo esto de los enterizos) puedo llevarlo para un evento u ocasión formal o hasta para ir a trabajar un día cualquiera. El equipo de Makeup Lover Perú se encargó del maquillaje y peinado que estuvo inspirado en el look que llevó Cara Delevingne durante el MET Gala 2014 ¡Lo amé!




Mención aparte merecen estos hermosos, bellos, amor a primera vista stilettos de Steve Madden, que hicieron suspirar a varias invitadas a la ceremonia y que aun a mi arrancan varios ¡qué bellos son! ♥

Enterizo: Warehouse
Stilettos: Steve Madden
Clutch: Madrid
Accesorios: Do It!
Maquillaje: Makeup Lover Perú
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...