jueves, 28 de mayo de 2015

¿Cómo usar? CULOTTES


Nada como un reto para cerrar la semana ¿No crees?
¿Ya has escuchado de los culottes?
Los pantalones culottes deben ser uno de los tipos de pantalón a los que más reticencia les tenemos y es que, en honor de la verdad, son medios complicados (aunque no imposibles) de llevar. Su largo puede terminar por acortarnos las piernas, así que si eres una mujer alta, delgada y de piernas largas la podrás llevar sin problemas... Pero, si eres bajita como yo, aquí te dejo algunos consejos para tener en cuenta y te arriesgues a llevarlos con harto chicness:

Tela
Las telas vaporosas o con vuelo hacen lucir a esta prenda como una falda en A o una tipo midi que son prendas que nos quedan bien a todas, sin importar tu forma o talla. 

¿Cómo llevarlos?
Como te lo mencioné líneas arriba, debes tener en cuenta el largo del pantalón para que no te acorte las piernas, por ello, es recomendable usarlos a la terminación de la parte baja de la rodilla y a la cintura, esto alarga la línea de la pierna y crea la ilusión de unas piernas larguísimas.

¿Con qué combinarlos?
Por el volumen de los culottes, es mejor llevarlo con prendas superiores no tan holgadas a fin de equilibrar la amplitud del ancho del pantalón. Puedes combinarlos con stilettos o flats en punta para un look casual que continuará creando la ilusión de unas piernas largas o puedes llevarlos con zapatillas para un look informal.








¿Ya te animaste a usarlos?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad es que dan miedo estos pantalones jaja, ¡son difíciles de llevar!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...