martes, 21 de abril de 2015

Tips para recuperar nuestra piel de los efectos del verano


¿Cómo están bonitas?
Si bien aun el sol no nos deja del todo, es hora de poner manos a la obra para recuperar nuestra piel de todo lo que sufre la pobre en esta época de verano: los rayos fuertes del sol, el cloro de la psicina, el mar, los productos químicos, etc. A continuación, Selma Aguilera, coach de belleza integral de L'BELnos brinda consejos para tener resultados rápidos y efectivos para obtener una piel más luminosa, hidratada, suave, con un tono más parejo y más firme.

Exfoliar
Es necesario exfoliar tu piel del rostro una vez por semana para eliminar las células muertas. Además con todo el daño solar y deshidratación debe estar opaca, sin luminosidad y sin vida. La exfoliación permite que la piel absorba de forma más efectiva los productos que aplicamos como hidratantes, nutritivas o cualquier activo que sea beneficioso para la piel.

Hidratar
Los rayos solares penetrarán en nuestra piel y la secarán, por lo que es muy importante hidratarla a diario mediante la aplicación de cremas específicas para cada tipo de piel. Para este punto, Selma te recomienda Hydra Calme, una loción hidratante intensivo para el rostro que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene texturas de rápida absorción. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.

Proteger
Usa protector dos o tres veces al día. 
Seguimos cuidando la piel, aplicando un fotoprotector con FPS 50 o algún producto multibeneficio como la CC Cream de L'BEL que tenga un FPS alto para evitar que las posibles manchas que hayan aparecido por la exposición al sol se atenúen y protejan la piel de los rayos UV.

Además, ten en cuenta que lo ideal es hidratar la piel por fuera y también aportar la hidratación interna bebiendo como mínimo 1 vaso de agua por cada 10 kilos de peso.

¿Qué otros tips conoces para recuperar la lozanía de nuestra piel 
de los efectos del verano?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...