domingo, 5 de abril de 2015

Lanzamiento Plassere, haz que suceda


¿Cómo están bonitas? ¿Cómo llevan estos días de sol?
Hace un par de semanas asistí al lanzamiento exclusivo de Plassere, la nueva fragancia de Esika, especial para todas aquellas mujeres modernas, sexys y seguras de sí mismas que desean mantener y avivar la sensualidad de una relación de pareja.

Las anfitrionas del evento fueron Maju Mantilla y la sexóloga Romina Vaccarella, que nos compartieron algunos tips para aprovechar al máximo el aroma de nuestras fragancias ¿Sabían que debe aplicarse en aquellos puntos donde late el pulso? Es decir, detrás de las orejas, las muñecas y detrás de las rodillas ya que en estas zonas la temperatura del cuerpo es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.




¿Y qué mejor que una pareja establecida para decirnos cómo mantener la llama encendida? Melania Urbina y Andrés Wiese ♥ nos contaron también algunos de sus secretos: la importancia de admirar a la pareja, de apoyarse, de darse un tiempo y espacio para desarrollar sus propias actividades, etc. Plassere está compuesto por rosas y jazmín, que junto al musk, complementan un aroma sensual, intenso y seductor que empodera a las mujeres para de disfrutemos y vivamos nuestra sensualidad al máximo. 

¿Quieres vivir la experiencia Plassere?
Entra a www.esika.biz/plassere, completa las tres etapas de la seducción: Pre Plassere, Plassere Moment y After Plassere y podrás ganar una noche en un hotel de lujo con cena para dos incluida. Participa y ¡Haz que suceda! 


Camiseta: Zara
Boyfriend jeans: Kidsmadehere
Clutch: Jessica Simpson
Accesorios: Do It!


Para conocer más sobre Plassere, puedes contactar a una consultora de Ésika
visitar la página web aquí.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...