miércoles, 8 de abril de 2015

Días de sol ¡Apuesta por el guipur!

¿Cómo están bonitas?
Hoy les quiero hablar acerca del guipur, un tejido muy sexy, sofisticado, elegante y lo más importante ¡Preciso para estas épocas de calor! A diferencia del famoso encaje que utiliza transparencias en su diseño, el guipur es un tejido ornamental que se caracteriza por la ausencia de fondo, en el que los tejidos se sostienen entrelazados entre sí. Es un tejido que poco a poco se ha ido posicionando en las colecciones de Primavera-Verano por ser perfecto para la estación: es fresco, elegante, delicado y muy femenino.




Puedes llevarlo para el día a día o para deslumbrar en un evento por la noche. Lo primero que debes tener en cuenta es que la prenda de guipur será la protagonista de tu atuendo. Ya sea en una blusa, camiseta o vestido, puedes llevarlo con prendas lisas o sin estampados, pues no queremos crear un look sobrecargado. Así, por ejemplo, una blusa blanca de guipur mezclada con unos shorts de denim te dará un estilo muy playero o incluso, si lo usas para la oficina, con una falda lápiz en color nude, obtendrás un atuendo muy elegante.

Lo encontrarás en colores básicos como el nude, blanco o negro, pero ¡atrévete a llevarlo en prendas de colores pasteles o de color neón para un look más osado!




Si aun buscas ese vestido especial o simplemente para salir por la noche, puedes optar por prendas con detalles en la espalda, los brazos y el pecho que te harán lucir muy sexy sin mostrar demasiado.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. es bonito si pero me da miedo que se vaya a romper. tengo un vestido con las tiras que los sostienen de este tipo pero me da miedo que se malogre por el peso del este.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...