sábado, 11 de abril de 2015

5K Fundación Belcorp ¡Corramos por ellas!

¿Cómo están hoy bonitas?
Les cuento que el próximo domingo 19 de abril se realizará la 12ava. edición de la 5K Fundación Belcorp en el Pentagonito de San Borja a partir de las 9.00 am, una carrera - caminata pensada para toda la familia ya que además de atletas profesionales, pueden participar niñas y niños desde los 4 años de edad.

La maratón, que espera alcanzar las 6000 personas inscritas y recaudar más de S/.250 mil nuevos soles, tiene como objetivo obtener fondos para financiar becas escolares de niñas y jóvenes peruanas de bajos recursos económicos. Desde el 2010, Fundación Belcorp apoya a la Fundación Codespa a través del financiamiento de 200 becas anuales para niñas de 14 Centros Rurales de Formación en Alternancia, ubicados en las regiones con los índices más altos de vulnerabilidad socioeconómica. Con lo cual impacta positivamente en el nivel de escolarización, tasa de conclusión y compromiso de las familias alrededor de la educación de las niñas y jóvenes.


Además de la carrera principal, se realizará una Minicarrera Fundación Belcorp donde podrán participar niñas y niños desde los 4 años de edad. Las categorías son Liebre (4-5 años; 100 metros), Gacela (6-7 años; 200 metros) y Leopardo (8-10 años; 300 metros).


¡Las inscripciones ya están habilitadas!
Tienes tiempo para inscribirte hasta el miércoles 15 de abril en Teleticket de Wong y Metro y el costo es de S/.35.00 nuevos soles que brindarán una educación de calidad a niñas y adolescentes de escasos recursos. Para más información puedes consultar la web de 5K Fundación Belcorp.

¡Nos vemos el domingo!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...