jueves, 26 de marzo de 2015

Uñas perfectas con Nailwear Pro+ de Avon

¡Buenos días bonitas! ¿Listas para arrancar la semana?
Si me siguen por el fanpage y en IG, sabrán que soy fanática de los esmaltes ♥ Confieso que con el tiempo, la fiebre por ellos me ha bajado un poco, pero aun así me encanta coleccionarlos, acumular miles de colores y probar nuevas marcas y productos que van surgiendo.

Uno de esos productos es el Nailwear Pro+ de AVON, una línea de colores modernos y divertidos que deja mis uñas cuidadas y resaltando en cualquier lugar al que vaya. Una aplicación puede durar hasta por 12 días y cuenta con una tecnología de secado súper rápido, preciso para cuando tenemos que salir pero no tenemos tiempo para pasarnos media hora protegiendo nuestras uñas recién pintadas de cualquier daño. Además, ¡La brocha es riquísima! De forma triangular, plana y adaptable a todo tamaño de uñas, deja un acabado más profesional tras cada aplicación.
Izq.: Bright Sunset / Der.: Deep Ocean
Izq.: Golden Sand / Der.: Lemon Sugar
Izq.: Pastel Pink / Der.: Viva Pink
Izq.: Base Niveladora para Uñas / Der.: Secador Instantáneo de Esmaltes

El precio regular de cada esmalte, base niveladora o secador instantáneo es de S/.22.00 nuevos soles y puedes adquirirlos a través de una consultora AVON.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan, sobretodo los colores de verano

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Si, los he probado me gusta el acabado y efectivamente secan rápido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...