martes, 3 de marzo de 2015

Tendencia: ¡Apúntate a las margaritas!

¿Cómo está yendo su semana chicas?
Hoy les traigo un post con una tendencia que ¡me encanta! 

Ya de por sí, confieso que soy una fanática de todo lo floral, siempre será lo primero que llame mi atención y necesite tenerlo (Bueno no, ya me sé controlar... la mayor parte del tiempo... o a veces... o...) En fin, cuando una habla de estampados florales te imaginas las mismas flores de siempre y el mismo estilo romántico, dulce y ultra femenino. ¡Las margaritas lo cambian todo!

Este estampado que es un revival de tendencias que sobrevivieron a los años 50, 60 y al 'flower power', no se estanca en un solo estilo ya que es muy versátil y lo puedes adaptar a cualquier modo en que quieras llevarlo: casual, urbano, sport chic, etc., ya sea verano o invierno. Osea ¡práctico total!



Para rockear margaritas ♥ debes tener en cuenta el tamaño del estampado (si eres de baja estatura, no te conviene llevar flores de gran tamaño pues te restarán estatura). Llévalo en aquellos lugares que no desees ocultar, ya que en esas zonas se centrará la atención del outfit y, si quieres que las daysies se lleven todo el protagonismo, mézclalo con prendas en tonos neutros.



¿Y tú? ¿Ya tienes margaritas en tu armario?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...