sábado, 28 de marzo de 2015

Nocturne Serum de L'BEL


¡Feliz finde chicas!
Hace unas semanas estuve en el lanzamiento del Nocturne Sérum de L'BEL ¡Una noche genial! La ubicación fue el Parque de la Amistad en Surco, con la réplica del arco mosaico de fondo, música ligera y un domo preparado especialmente con productos de la marca para engreirnos ♥



Como sabes, nuestra piel sufre durante el día debido a todas las condiciones a la que la sometemos: calor, frío, sequedad, smog, polvo, etc.. Tan sabia es la naturaleza, que en la noche, mientras descansamos, nuestra piel se renueva de los daños acumulados, las agresiones ambientales y los rayos del sol. Sin embargo, con el paso del tiempo y la falta de sueño, este proceso revitalizador se vuelve cada vez más lento.

Lo que hace el Nocturne Sérum es potenciar este proceso natural de autoreparación, tal como nos contó la talentosa Vanessa Saba luego de probarla, es como darle un descanso profundo a nuestra piel con solo unas pocas horas de sueño y que deja nuestra piel visiblemente más hidratada, luminosa y suave, ya que equivale a 12 horas de reparación. ¡Ya quisiera dormir yo 12 horas!




No podía dejar de probarla después de escuchar a Vanessa Saba halagar el resultado que tuvo en ella. Primero emplearon una espuma limpiadora para retirar el maquillaje y otras impurezas y despúes me aplicaron el Nocturne Sérum, con suaves masajes circulares en el rostro y en el cuello. ¿Qué me pareció? Solo la utilicé aquella vez, pero su textura es ligera y de fácil aplicación que no deja ninguna sensación grasosa o pegajosa en la piel. Además, tiene un suave aroma a lavanda que termina por relajarnos e iniciar el proceso reparador en nuestra piel mientras descansamos. ¡Prometo seguir usándola y enseñarles el resultado muy prontito en el blog!



Ya puedes adquirirlo con las consultoras de belleza, en la tienda L'BEL del Jockey Plaza o en los diversos Belcenter que podrás ubicar aquí.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...