viernes, 6 de marzo de 2015

Encanto, la nueva línea de AVON


¿Cómo están bonitas?
Yo ando a full, y en verdad no me quejo (ya no mucho al menos) y es que van surgiendo nuevos proyectos y oportunidades de experiencias y aprendizaje, seguir surgiendo y progresando en lo que me gusta, así que ¡Vamos pa'lante!    

Les cuento que hace unas semanas, AVON lanzó una nueva línea que me cae justo a pelo, ya que nos permite darnos un momento dentro de nuestros quehaceres y ocupado día a día para relajarnos, consentirnos y disfrutar de un momento solo para nosotras. 




ENCANTO está conformada por tres minicolecciones, dependiendo de como te quieras consentir: seducción (con aroma a moras), elegancia (con aroma a castañas) y delicadeza (flor de algodón), con productos como lociones corporales para la ducha, crema de manos y aceite corporal para que te engrías al máximo y que te brindan hidratación y humectación durante todo el día.
  • Loción corporal: fórmula ligera, de rápida absorción y nutrición profunda. Hidrata hasta por 48 horas.
  • Aceite corporal: ¡Humectación en la ducha! Hidrata tu piel por 48 horas.
  • Crema de manos: Con vitamina E, es de rápida absorción.

Ya puedes adquirir estos productos con las consultoras de AVON.
Para más info puedes visitar: www.avon.com.pe

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. He utilizado algun producto de esta marca y la verdad es q me han gustado

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...