domingo, 15 de marzo de 2015

Review: CC Cream, lo nuevo de L'BEL

¡Buenas noches chicas!
Les cuento que hace un par de semanas pude asistir al lanzamiento de la nueva CC Cream de L'BEL. El evento fue más que nada una conversación entre mujeres acerca de nuestro día a día y cómo cuidamos nuestra piel en el proceso. La verdad es que las mujeres somos personas ocupadísimas a tiempo completo: trabajo, estudios, familia, amigos, amigas, hij@s, viajes, etc, no paramos ni un minuto desde que amanece hasta que nos vamos a dormir, y con ese trajín diario, que nos deja agotadas al final del día, muchas veces terminamos descuidando un poco el cuidado de nuestra piel.



¿Qué es una CC Cream?
Las CC Cream son las sucesoras de las BB Cream (cuyas propiedades se las comenté en este post), que básicamene es un producto todo en uno al igual que su antecesora: puede ser usado como base, es un hidratante libre de aceites, con filtro solar y color. La nueva versión tiene además, activos que corrigen y uniformizan la tonalidad de la piel (como con las manchas, por ejemplo).

La nueva CC Cream de L'BEL se basa en su Tecnología Smog Proof, la cual actúa como una malla, protegiendo nuestra piel de la polución y de agentes contaminantes ya que refuerza la barrera cutánea y evita la pérdida de humedad en la piel. Asimismo, su Tecnología Age Complex trata la piel frente a los signos de la edad, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas.




¿Y cómo me fue a mi probándola?
Les confieso que me he vuelto una fanática de la protección de la piel, por ello no quería escribir este post hasta haber probado por mi misma las propiedades de este producto. La textura de la CC Cream de L'BEL es muy agradable pues es liviana y no deja esa sensación grasosa que dejan otras cremas o protectores solares indicados para el rostro; es por ello que la utilizo también como protector solar (tiene una protección de FPS 35) contras los rayos solares y los rayos ultravioletas.

Con el rostro limpio, me aplico una suave capa en el rostro (la medida de aplicación debe ser la falange del dedo meñique) y que logra cubrir las imperfecciones del rostro. Esta CC Cream tiene tres versiones de color: Claire, Medium y Cannelle. Yo utilizo la versión Medium, que cubre las manchas que alguna vez me dejó el acné pero no alcanza a cubrir a la perfección mis ojeras, a las cuales tengo que aplicar adicionalmente un corrector especializado en ellas.

Adicionalmente, otro beneficio del producto es que proporciona un rostro uniforme por 12 horas, eso quiere decir: ¡no tengo que retocarlo en todo el día! Esto particularmente me encanta porque con otros productos debo estar siempre a la búsqueda de un tocador para poder arreglarme el maquillaje y lucir presentable en las reuniones de trabajo.

¿Se las recomiendo? Sí, L'BEL es una marca con muchos años en el mercado y personalmente me genera mucha confianza, así que tú también prueba la nueva CC Cream que viene renovada y ofrece la protección más completa para tu piel.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad es que no he probado ninguna CC alguna me tengo q apuntar

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...