lunes, 16 de febrero de 2015

Recuerdos de lujo: Plaqué


¿Cómo están chicas? ¿Listas para iniciar la semana?
Con toda la locura blogger que fue la semana pasada creo que necesito unos días de playa ASAP! Como saben, mi hermana está de novia ♥ y eso significa planes a full para que su día sea todo lo que ella ha deseado. Es así que buscando recuerdos especiales y únicos para celebrar su boda, llegamos a Plaqué Reparaciones.

Pero antes... ¿sabes qué es el plaqué? El plaqué es una alternativa más asequible que la plata ya que es un trabajo que se ejecuta sobre piezas de cobre o bronce y al que se le realizan varios baños de plata, lo cual produce un efecto muy parecido al de este metal, cuya diferencia es imperceptible para el ojo nóvel aunque, como les dije, no es tan caro como la plata.

En el showroom ubicado en San Isidro, pudimos apreciar el trabajo que se realiza en cada pieza decorativa, como el repujado o cincelado, piezas que son hechas a mano por artesanos peruanos, lo cual hace invaluable el arte con el que estas obras son elaboradas.




La comitiva novia 2015 ♥ iba en busca de recuerdos para matri, pero también encontramos piezas perfectas para regalar y que ¡son un tremendo regalo! Centros de mesa, jarrones, menaje, fuentes, utensilios de mesa, detalles para la oficina o para adornar la casa y que pueden pasar de generación en generación ¿Te imaginas ese detalle para tus hijas o nietas? Por lo pronto, ya tengo marcadas un par de bellezas para regalar ese día, ya que además, trabajan con lista de novios, lo cual facilita muchísimo la labor de los novios.





Si ya tienes en casa alguna pieza decorativa especial que ha perdido su brillo y estado natural, puedes llevarla y recuperarla, ya que también efectúan reparaciones y así puedes darle una nueva vida.

Plaqué Reparaciones está ubicado en Av. Conquistadores 449 - San Isidro
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...