jueves, 19 de febrero de 2015

Look Cyzone Tour Perú 2015


Ya lo deben haber visto en las redes y en los blogs, el miércoles pasado fue la presentación en Lima de las 13 chicas Look Cyzone 2015, provenientes de 13 países de Latinoamérica y que además, contó con la participación sorpresa de Yuya, una de las vloggers más conocidas de la región.

La fiesta inició con una black carpet en la cual, una a una, las chicas explicaban a la cámara de E! Entertainment (y al churrazo de Renato López ♥) qué había significado para ellas su participación en el concurso, su relación con las demás chicas, los retos y nuevas experiencias adquiridas, etc. Por como interactuaron en la fiesta se puede decir que las chicas se han convertido en auténticas amigas ♥




Este año, el Perú fue el país anfitrión del Look Cyzone Tour y así tuvieron la oportunidad de experimentar cosas nuevas, conocer nuevos lugares, además de asistir a talleres de moda, belleza, actuación, etc. ¡Las chicas lo pasaron genial en Lima!




La sorpresa de la noche fue la llegada de Yuya a nuestro país. Ella llegó en horas de la mañana para conocer mejor a las finalistas y hablar con ellas ya que es jurado del Look Cyzone de este año. Aunque mantuvo un perfil bajo ya que la noche era de las 13 finalistas Look Cyzone, no dudó tomarse fotos (¡cientos de fotos!) con las asistentes que queríamos conocerla y charlar un poquito con ella. ¡Toda una #guapura! Les cuento que nos volvimos a cruzar ya finalizado el evento, y mientras esperaba el taxi pude ver que se tomó el tiempo del mundo para conocer y tomarse fotos con las fans que la esperaban a las afueras del local. ¡Sencillez total!



Ya pronto inician las votaciones ¿Ya tienen a su candidata favorita? Esten atentas al fan page y a la web del Look Cyzone para más info.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...