miércoles, 11 de febrero de 2015

Lanzamiento Full Size de Ésika


¡Buenos días chicas!
¿Ya haciendo planes para el finde? ¡Ya quiero estar en la playa de nuevo!

Les cuento que la semana pasada Ésika organizó un evento muy entretenido para las bloggers y medios de prensa. Era el relanzamiento de Full Size, una máscara de pestañas para lograr una mirada de celebrity con pestañas más largas con sensación extra ligera.




Primero, una especialista nos dio un masaje desmaquillante en el contorno de ojos con un óleo bifásico, mientras explicaba la importancia de desmaquillar adecuadamente esta zona del rostro. Como la piel de los párpados es muy delicada, requiere de un desmaquillante especial para ella. Yo por ejemplo, solo utilizaba las toallitas desmaquillantes, pero aunque algunas son muy buenas, pues no remueven la totalidad de la máscara o el delineador, así que un segundo paso sería aplicar un producto desmaquillante para remover completamente todo el producto de los ojos.



Luego, nos pusimos en las manos expertas de Kike Sabroso, maquillador de Ésika ¡un genio! y que siempre me deja radiante como hizo aquí en Fibella. Me explicó que Full Size es la primera máscara de pestañas en gel y libre de ceras, lo cual significa que no habrá más grumos ni pestañas pegoteadas. Además, las cerdas especiales del cepillo curvo permiten llegar a todas las pestañas, dejándolas más definidas y con un color más intenso (viene en tres tonos: negro, azul y marrón).


Probé Full Size durante el resto del día hasta que me la quité en la noche y las pestañas se mantuvieron rizadas y en su lugar durante todo el día, así que la he venido usando desde entonces, pues es súper ligera y con el cepillo curvo las puedes dejar definidas fácilmente en un par de pasadas. Ya es uno de mis básicos de diario. Tú ya la puedes adquirir con las consultoras de belleza en www.esika.biz

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...