lunes, 9 de febrero de 2015

CINDERELLA by M·A·C


¿Listas para arrancar la semana? ¡Animos!
Les confieso que, aunque me encanten las pelis de Disney ♥ Cenicienta no es de mis princesas favoritas (C'mon girl, deja de llorar y toma tu vida en tus manos!), pero cuando vi el trailer de la nueva película que protagoniza Lily James y que ya prontito se estrena, ¡no pude dejar de emocionarme por verla!

La peli se ve simplemente genial, de cuentos de hadas, al igual que la colaboración de M.A.C y Disney que nos traen toda una colección de productos inspirados en ella ♥ Todos los productos de esta colaboración mantienen en su empaque el característico color celeste bebé del vestido de Cenicienta de la película animada de los años 50. Las 17 piezas que la componen conforman una paleta de colores muy natural, con tonos rosas y nude y algunos brillos para el toque glam que no podía faltar, por supuesto. Además, los productos tienen unos nombres muy apropiados como 'Stroke of Midnight, 'Phloof!', 'Happily Ever After', 'Glass Slipper', 'Evil Grandmother', etc. ¡Cenicienta total! ♥







La colección sale a la venta online en maccosmetics.com el 26 de febrero y a nivel internacional en marzo. ¡Espero con ansias que llegue muy pronto al Perú!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...