sábado, 28 de febrero de 2015

ALPHA: la nueva fragancia de AVON

¡Buenos días bonitas!
¡Ando alejadísima del blog! Lo sé y me da mucha pena ¡con lo que me encanta escribirles! Y es que este año ha empezado con súper buen pie para mi con varios proyectos que han ido surgiendo, aunque eso evite una presencia más seguida en el blog. Lo bueno es que ya me estoy organizando mejor para no dejar de traerles la última info en tendencias. 

Les cuento que hace unas semanas, AVON realizó el lanzamiento exclusivo de su nueva fragancia Alpha para él y para ella. Para el lanzamiento, la marca convocó a una pareja carismática, exitosa y representativa del medio local: el carismático Christian Rivero y la divertida Gianella Neyra ♥ ¡El código del éxito!




Alpha para él está destinado para aquellos hombres líderes que se lancen a tomar riesgos en su vida diaria. Tiene una mezcla de nuez moscada, cardamono picante, albahaca, coñac, madera de cedro y olíbano, elementos que le aportan un aroma muy intenso. Alpha para ella es perfecta para la mujer de hoy ya que está destinada a mujeres independientes, modernas y seguras de si mismas. Para nosotras, AVON nos trae una fragancia que combina notas frutales leñosas y florales con un aroma suave y duradero.


Pueden conseguir las fragancias a partir del 12 de marzo a través de las consultoras de belleza de AVON. Peeroooo... ¿Quieres ser de las primeras en probar la nueva ALPHA para ella?


¡Lanzamos concurso! ♥ 
El concurso va hasta el próximo viernes 06 de marzo y para llevártela solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan del blog en Pretty on Heels Blog en FB.
2. Contestar la siguiente pregunta: ¿Por qué consideras que eres una chica ALPHA?
3. Dejar nombre completo y mail para contactarme contigo en caso sea la ganadora.
4. Si lo compartes en FBInstagram tienes doble opción.

¡Suerte a todas!

¡Felicidades Natalie Lorena Florecin Cama! Eres la ganadora de la fragancia Alpha de AVON. Envíame un mensaje a prettyonheels@gmail.com o un inbox a la fan page de facebook para coordinar la entrega del premio. ¡Gracias a todas por participar! Todas son unas fabulosas, modernas, luchadoras chicas #ALPHA. No se desanimen si no ganaron esta vez ni se despeguen del blog, en cualquier momento estamos lanzando un concurso nuevo para uds.
Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Brenda claudia atocha
    brenda_claudia06@hotmail.com
    Me considero una chica alpha porque me encargo de mis dos hijas siempre y de la casa ademas siempre me le puesto de pie cada vez que algo sale mal.. ademas doy mucho amor

    ResponderEliminar
  2. soy una chica alpha porque no hay nada que me detenga siempre veo una oportunidad para seguir adelante
    ana maria condor
    condor_ana65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Una mujer alpha es ser una mujer emprendedora, decidida, audaz y a la vez sensible, delicada, sensual, romántica y femenina!!!
    Raquel Rua Yllaconza
    carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  4. Soy una mujer Alpha, porque denoto seguridad y femeneidad, soy una mujer segura y positiva .
    Aurelia Nila G.
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me considero una chica alpha por que me encargo de cumplir todas mis metas con mucho espero y no descanso hasta lograrlo.
    Marcela Thais Naveda Vasquez
    marcevasquez05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alpha porque jamás se rinde..habrá mil piedras en el camino..pero jamás me rendiré hata legar a mi REALIDAD--evolución de mi sueño..pasando por meta...hasta convertirse en realidad :D

    ResponderEliminar
  7. una mujer Alpha...porque soy una mujer que no se da por vencido.. mis sueños los convierto en metas..y no paro hasta que se hagan REALIDAD :)
    Natalie Lorena Florecin Cama
    natalie_0806@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy una chica Alpha, porque soy perseverante tenaz y femenina a la vez
    Celine La Cruz
    cele892@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. soy una chica alpha porque emprendedora y audaz :)
    stephanie prado caballero
    dni :70050932

    ResponderEliminar
  10. Me considero una mujer Alpha porque soy audaz, decidida y auténtica.
    Martha Asmat Monsante
    masmat2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me considero una mujer Alpha porque soy una luchadora total, siempre voy en busca de mis metas =)

    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me considero una mujer Alpha porque soy audaz, intrepida, nada conformista y me gusta mucho ser lider y muy emprendedora.
    BERNARDITA SALVATIERRA ESTRADA
    tinisima7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. porque doy la iniciativa siempre.
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Porque me gusta eso aroma invasivos pero sutiles
    Leslie Diaz Meza
    lesliemadime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho los aromas sutiles
    Perla de Diaz
    perlamezadediaz@hotmail.com
    Te sigo en instagram @perlamezadediaz

    ResponderEliminar
  16. soy una chica alpha porque soy fuerte,luchadora y me valgo por mi mísma sin dejar de serf bella y delicada ;)
    Luz mery santi velarde
    luzmery_stark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me considero una chica Alpha porque soy perseverante y divertida :3
    Alexandra Ramos // chibi_miau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Porque soy una lider :)
    Ursula Rodriguez Muro // leomusic45@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Porque soy luchadora y perseverante en cualquier cosa que me proponga :)
    Silvia Muro Romero
    silviamuror@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me considero una chica Alpha, porque soy libre, independiente, activa y muy segura de mi misma, me concentro en mi objetivo y lo consigo
    Kdandango421@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Me considero una chica Alpha, porque soy libre, independiente, activa y muy segura de mi misma, me concentro en mi objetivo y lo consigo
    Kdandango421@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Soy una mujer ALPHA porque me considero muy tenaz y fuerte ante problemas.

    Haruka Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo si me consideró una chica Alpha xq soy muy decidida lo q me propongo lo cumplo y me encanta tener retos y a cumplirlos!! Fiorella rocío bravo prado Fiorella_brpr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me considero una chica Alpha porque soy independiente, segura y firme en mis ideas.
    Cecilia Torres Fuentes
    cecitf2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Soy una chica alpha porque soy lider :D puedo ponerme de pie siempre y cada vez que no busco ayuda
    tracy vanessa atocha condor
    vanessa_condor92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy una mujer Alpha, porque amo mi autenticidad, mi estilo y ser feliz con la persona que soy ahora.
    Angie Tica de Contardo
    angicita7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ser una chica Alpha es ser una mujer segura e independiente , ademas de sexy y hermosa con ganas de conquistar el mundo .
    Gracias por el sorteo
    Maggie Perez Nuñez
    maggieperez15@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...