sábado, 31 de enero de 2015

Novias: ¿Qué uso para la pedida de mano?


¡Buenos días chicas!
Les cuento que ¡estoy súper emocionada! mi hermana menor va a casarse con su novio de hace uuufff mil años (¡Los quiero chicos!) Hacen una pareja tan linda que son toda una inspiración ♥

Bueno, como se imaginarán, esto significa mil y un planes que hacer, cosas que tomar en cuenta, decisiones difíciles (sí, en serio), trámites, etc. Y así vamos aprendiendo junto a ella de todo esto que es nuevo para nosotras, y quería compartirlo con ustedes que también están planeando su boda, o van a empezar a hacerlo o si como yo, eres la bridesmaid de una novia y no sabes muy bien como ayudarla, etc.

Así que inauguramos esta sección para novias (y bridesmaids) con una costumbre que pensé que ya no se daba, pero resulta que si y es la "pedida de mano". Una pedida de mano es básicamente, la solicitud formal de matrimonio por parte del novio a la familia de la novia. Es una situación en la que la familia y los amigos cercanos de ambos celebran su pronta unión. 

Si bien en general, es un evento más formal que una reunión con las familias, son la novia y el novio quienes deciden la etiqueta. ¡Es tu matri! ¡Así que no desesperes! Personalmente, no creo que sea necesario comprar un vestido nuevo exclusivo para la ocasión, ya que siempre podemos jugar con las prendas que ya tenemos en casa y accesorizarlas para darle un detalle adicional. Por ejemplo, si ya tienes un clásico LBD o un vestido blanco, puedes agregarle un statement necklace o unos aretes pomposos para añadirle un detalle especial a tu outfit. Un vestido de cocktail lucirá muy preciso también. Recuerda que no solo es seguir las tendencias para la ocasión, sino de adaptarlas a tu propio estilo.




Si decides hacerlo un poco más informal y como estamos en la época, un vestido de estampados de flores o de colores fuertes o pasteles (de acuerdo a tu estilo) y súper veraniego, le dará un toque femenino y romántico a tu look.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, escoge el q mejor se adapte a tu forma de ser

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los vestido, el primero asimétrico es divino, enhorabuena por la boda de tu hermana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...