lunes, 26 de enero de 2015

Inspiración: Total White


¡Buenos días chicas!
¿Cómo va su semana?
Uno de mis colores preferidos para llevar en verano es el blanco: nos ilumina, nos da vida, resalta en nuestra piel bronceada que amamos llevar en verano (pero siempre con protector ah!) Además, llevar un look monocromático siempre es favorecedor, pues crea esa ilusión de una sola y continua línea que nos hace lucir un poco más altas. 

Puedes complementarlo con accesorios de color plata o dorados, incluso nude o camel, que van muy bien para la estación o con complementos en color negro, el dúo blanco/negro siempre es una combinación ganadora por el contraste que ambos extremos generan. A continuación te dejo algunos looks de inspiración para que te animes a lucir de blanco esta temporada.









Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué ganas de empezar a lucirlos ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q es el color del verano por excelencia, pero también me gusta para utilizarlo en cualquier época del año

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas prendas de verano en ese color :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...