lunes, 19 de enero de 2015

Inspiración: Balerinas para la oficina



¿Cómo están chicas? ¿Listas para iniciar la semana?
Hoy quería contarles acerca de mis nuevas mejores amigas para ir a la oficina: las balerinas o flats, como algunas las conocen. Todas amamos los tacones: esas hermosas obras de arte ♥ de altura kilométrica que nos agregan centímetros de estatura y nos hacen lucir (y sentirnos) más estilizadas. ¡Me encantan! Pero no para trabajar. Lo confieso. Quizás para algunas ocasiones si. Y quizás sea un pecado de la moda decirlo, pero para la hora de ir a la oficina, prefiero estar cómoda, pues ya tenemos mil cosas de qué ocuparnos en el trabajo, como para agregar una más.

Si tu trabajo es como el mío, es decir, te toca salir muchas veces de la oficina, caminar, subir y bajar de buses y taxis (y con plazos que cumplir, además), entenderás a lo que me refiero. Por eso, hoy les quiero enseñar unos looks de inspiración para usar balerinas al trabajo y sin perder el estilo.









¿Y uds. chicas?
¿Cuáles son sus 'mejores amigas' a la hora de ir al trabajo?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, apuesto por las bailarinas para la oficina

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Natalie! Estoy de acuerdo contigo, también prefiero que mis pies estén cómodos durante el horario de trabajo y restrinjo los tacones para reuniones o eventos.

    Lindas las fotos de inspiración!

    Saludos,
    A!
    Trendy Way Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...