viernes, 2 de enero de 2015

Bring it on 2015!

¿Cómo están chicas?
¡¡Espero que estén disfrutando al máximo de su feriado largo!! ♥ O si como yo, tuviste que volver a los deberes, deseo que lo hagas con mucho ánimo (nada como empezar el año con mente positiva ¿no crees?)

Quería tomarme un momento para agradecerles por haberme seguido y leído durante el 2014. Fue un buen año para mí, como espero que también lo haya sido para ustedes. Definitivamente no lo acabé en el mismo lugar donde inicié: se viniveron nuevas metas y nuevos retos, crecí profesionalmente, se me presentaron nuevas experiencias que nunca pensé que podría realizar, pero aquí me tienen al final, con mucho ánimo de iniciar un año con 365 nuevas oportunidades de ser feliz.

Espero lo mejor de este 2015 y por lo pronto ya tengo un par de metas para estas primeras semanas, y a lo largo del año: viajar más, llevar varios de cursos, ¡terminar el francés!, seguir escribiendo en la plataforma de WAPA, y como siempre, traerles las últimas noticias de moda y belleza ¡Me encanta escribirles, chicas!! ♥

Les deseo un feliz y exitoso 2015, con muchas alegrías, risas, besos, abrazos, experiencias y momentos nuevos. ¡¡Que sea un año inolvidable!!

*
Photo credit: My Little Paris

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...