jueves, 22 de enero de 2015

Big & Impact de AVON


¿Quién no quiere tener una mirada de impacto?
Si me siguen por el fan page verán que AVON tuvo el lindo detalle de hacerme llegar su nueva máscara de pestañas BIG & IMPACT que multiplica el volumen de nuestras pestañas hasta 6 veces. WHAT???

El cepillo tiene una forma curva con puntas multinivel que logran capturar cada pestaña para un volumen de 360 grados y hasta 6 veces mayor ¡Volumen total! Además, es una máscara cuya fórmula tipo gel-crema con colágeno y proteínas, protege y fortalece las pestañas.

Ya pueden ordenar la BIG & IMPACT vía las consultoras de belleza de la marca. Peroooo... como me encanta consentirlas ¡¡lanzamos un concurso exclusivo para las seguidoras del blog en Perú!! ♥ Lo único que tienes que hacer es seguir el blog en facebook, dejarme tus datos aquí abajo, contestarme ¿Qué elemento de maquillaje llevas siempre contigo?. Comparte el post en facebook y ¡¡listo!!

El sorteo es veloz y va desde hoy jueves hasta el sábado 24 de enero a la medianoche, y los resultados salen el domingo 25, así que si quieres ser de las primeras en probar la nueva máscara no dejes de participar.

¡¡Suerte a todas!!

RESULTADOS
¡Felicidades Carla Centti! 
Por favor, escríbeme al inbox de la página en facebook o un mensaje a prettyonheels@gmail.com para coordinar la entrega del premio. ¡¡Gracias a todas por participar!! ♥ No se desanimen si no ganaron esta vez, ya se vienen más concursos en el blog.
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Leslie Diaz Meza
    lesliemadime@hotmail.com
    ¿Qué elemento de maquillaje llevas siempre contigo?
    Siempre llevo un brillo es indispensable jamas falta en mi cartera

    ResponderEliminar
  2. Perla Martha Fermini de Diaz
    perlamezadediaz@hotmail.com
    Lo que no puede faltar en mi cartera es un delineador negro

    ResponderEliminar
  3. Siempre llevo mi delineador negro y rímel !
    Nombre : María del Carmen Vajda Cerrón
    Correo: mvajdacerron@gmail.com
    DNI: 76972040

    ResponderEliminar
  4. Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    Lo que jamas me falta en mi cartera es mi labial gloss con brillito =)

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre Rebeca Neira Ponce yo siempre llevo mi labial para atar bella

    ResponderEliminar
  6. participando!!! lo que llevo siempre es labial y polvo compacto!!! me llamo ivonne carlos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre llevo una base , labial y delineador.
    (: fe_e1@hotmail.com

    ResponderEliminar

  8. hola ,lista para el concurso Brenda Claudia Atocha Condor .. simpre uso sombras :D


    ResponderEliminar
  9. Siempre llevo mi labial a todos lados, kfandango421@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre llevo mi polvo compacto, mi delineador negro y un labial
    pamelaabanto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi nombre tracy vanessa atocha condor... siempre llevo base o polvos compactos .. vanessa_condor92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. siempre llevo conmigo mi labial favorito (por el momento es Natural de Jordana)

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Veronica Lopez Chumpitaz y lo q siempre llevo es mi labial duradero + gloss con brillo. Correo veromila-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi delineador liquido negro infaltable para mi
    Thalia Meza
    thalia140796@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre llevo un lapiz de labios y polvos compactos
    Mi nombre es Aurelia Nila G.
    Mi correo : nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre llevo labial duradero y mascara para pestañas.
    Martha Asmat Monsante
    masmat2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Labial duradero y rimel negro.
    Martha Asmat
    masmat2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Siempre llevo delineador negro, rimel y labial
    Raquel Rua Yllaconza - carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  19. Siempre un labial y una mascara de pestañas.
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Siempre llevo mi rimel y lapiz labial. tinisima7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Siempre llevó mi delineador líquido, rubor y rimel
    Saludos
    ali_acuario_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Siempre llevo conmigo mi labial y delineador liquido
    Maggie Perez
    maggieperez15@hotmail.com
    Gracas por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. En mi cartera nunca falta, el polvo compacto y el delineador :)
    ces_ac_30@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...