miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nueva línea URBIO para pieles sensibles




¿Cómo están chicas?
Les cuento que hace unos días se realizó el lanzamiento de URBIO, una nueva línea de productos de protección para la piel y que se enfoca especialmente en las pieles sensibles.

Esta nueva gama de productos ofrece cinco insumos de formulación exclusiva, en especial para las pieles sensibles con enrojecimiento transitorio o permanente, además de contar con el primer antiarrugas con un factor potente de protección contra la radiación solar.

Son cinco los productos de la línea URBIO:

- URBIO AQUA: limpiador y desmaquillador micelar que asocia el poder limpiador de un jabón con la acción hidratante y descongestionante de una loción para evitar la resequedad e irritación de la piel. 

- URBIO AR: crema protectora que disminuye el enrojecimiento y calma la irritación, protegiendo la piel gracias a su acción antiinflamatoria. Además, humecta y repara la barrera de la piel para evitar la resequedad, reduciendo la sensación de calor.

- URBIO AR SPF 50+:fotoprotector con color para pieles altamente sensibles o con rosácea. Proporciona una textura con tono dorado ideal como base de maquillaje.

- URBIO A SUN FLUIDE SPF 50+, fotoprotector con una óptima combinación de filtros UVA/UVB con tecnología Ronacare Ectoin que brinda protección inmunitaria y celular e hidratación a corto y largo plazo.

- URBIO A SUN AOX 50+, el primer antiarrugas de uso diario con alta protección solar. Dsminuye el fotoenvejecimiento de la piel provocado por el UVA y evita la hiperpigmentació, además que aumenta la síntesis de colágeno y disminuye su degradación.

Los productos de URBIO son de aplicación diaria, y su uso es recomendado a lo largo de todo el año pues la exposición a la radiación es permanente. Esta línea es distribuida por Dispolab y la pueden encontrar en Inkafarma y en farmacias dermatológicas especializadas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...