viernes, 19 de diciembre de 2014

MiraCurl: Rizos perfectos en 20 minutos


¿Cómo están chicas? ¿Disfrutando ya de todo el ambiente navideño?
Les confieso que esta es mi época preferida del año: todo el ambiente cambia, la gente es más feliz, puedes ir a comprar sin culpas porque siempre te olvidas el regalo de alguien, la solidaridad, la cena navideña, la decoración ¡Me encanta todo! ♥ Si no fuera por el tráfico, sería el momento perfecto del año.

En fin,... la semana pasada asistí a una sesión de bloggers en Sally Beauty para conocer y probar la nueva Miracurl de Babyliss Pro, una máquina que hace que rizarnos el cabello sea la cosa más sencilla del mundo. La invitación prometía que el peinado sería rapidísimo y como yo tengo bastante cabello, me quedé un poco escéptica al respecto, pero con la curiosidad de querer comprobar si era cierto o no, así que fui con toda la disposición para que me sorprendieran.




Un juguito de naranja después y ya estaba en manos de la estilista, quien me explicó el procedimiento: colocas un mechón de cabello dentro de la Miracurl, que se enrollará automáticamente al cerrarlo, esperas unos segundos a que suene el temporizador que te avisa que está listo y eso es todo. ¿No es súper práctico?

Puedes usarla para conseguir diferentes tipos de ondas suaves o rizos más definidos y de larga duración, ya que tiene con diferentes grados de temperatura y puedes usarlo en cualquier tipo de cabello. Eso si, al igual que una plancha, usa el calor para lograr el efecto de los rizos, por lo que te recomiendo aplicarte un protector de calor en el cabello antes de utilizarlo.



Como dice el título de la nota, el peinado de rizos definidos solo tomó 20 minutos aprox. ¡20 minutos! Y me quedé con los rulitos hasta la noche (¡Hasta me dio pena quitármelos!)

Pueden encontrar la Miracurl de Babyliss Pro en las tiendas Sally Beauty del Jockey 
Plaza, Centro Cívico, Bellavista y Plaza Norte.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...