viernes, 26 de diciembre de 2014

Lanzamiento Oh My Pink!


¡¡Feliz día después de Navidad!!
¿Cómo la pasaron? Como les conté en un post anterior, esta es mi fiesta favorita: las luces, la alegría, las películas, la cena, la solidaridad, y en especial, pasar una fecha tan especial con la gente que realmente quieres y te quiere, como son la familia y los amigos/as.

Hablando de amigas ♥ ¿Estuvieron atentas al fan page hace un par de semanas? Algunos sábados atrás, estuvimos en el lanzamiento del lookbook de la primera colección de Pinkadicta, con su marca Oh My Pink! y que está PRE-CIO-SA. Lore me contactó hace unos meses para integrar su equipo y colaborar con el styling, y en verdad solo atiné a decir ¡si! 

Como bloggers, ocasionalmente podemos asistir a la producción de este tipo de eventos, y ver el detrás de cámara, pero otra cosa muy distinta fue participar activamente de ella. El sábado empezó muy tempranito con el maquillaje de Ale Chávez y peinado de Ariana a Mafer, modelo del lookbook. Le siguieron la preparación de la escenografía a cargo de la gente super buena onda de Eclectic Pop y la fotografía de NOVE Producciones.





¡Fue una mañana genial! Las joyas están lindas, son de muy buena calidad, de colores precisos para el verano y que por ello son súper combinables y además, están a precios asequibles. No dejen de darse una vuelta por Oh My Pink!, conocer la marca y empezar a hacer sus pedidos que los accesorios les van a encantar como a mí. 


¡Sigan disfrutando la magia de estas fechas y de los planes de Año Nuevo!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...