lunes, 8 de diciembre de 2014

De compras en Lima: Momme


¿Cómo están bonitas? ¿Disfrutando del finde largo?
Les cuento que antes de irme a la playita (¡Sí! ¡El verano por fin llegó!) Me di una vueltita por Momme, una tienda que recién lleva dos semanas abierta y que amarán tanto como yo. Ya pudieron ver uno de sus diseños en el vestido que usé para el desfile de Claudia Jiménez, pero ahora les cuento tooodo lo que tiene para ofrecerles este verano. ¡Querrán llevarse todo! ♥. 

Nathalie Farago es la diseñadora detrás de Momme, que se especializa en prendas para el verano. Sus diseños son obviamente adecuados para la estación: súper frescos, alegres, con full estampados y llenos de color ¡Perfectos para el verano! Un plus megaarchiimportante es que las prendas son únicas y originales, ya que solo diseña una por modelo, así tienes la seguridad de no cruzarte por la calle con alguien que lleve el mismo atuendo que tú ¿Les ha pasado?










Lo más divertido es que puedes salir con toda la tenida lista para un día de playa, una fiesta a orillas del mar o una salida de verano con tus amigas, ya que vas a encontrar ropas de baño, accesorios, sandalias, mega pareos y por supuesto camisetas con detalles, faldas ligeras, vestidos vaporosos y enterizos de última tendencia. 




No dejes de visitar Momme, ubicada en Pasaje Monterosa 113, tienda 114 - Chacarilla 
(frente a Wong de Chacarilla) ¡Aprovechen que siguen con precios de inauguración!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...