domingo, 23 de noviembre de 2014

Claudia Jiménez: Primavera/Verano 2015


¿Cómo están chicas? ¿Listas para arrancar la semana con muchas energías?
Les cuento que el jueves estuve en el desfile de la nueva colección de primavera/verano de Claudia Jiménez, y cuya recaudación iba en apoyo a CONIN, fundación que lucha contra la desnutrición infantil en la zona de Pamplona Alta, en Lima.

El desfile se realizó en el Lima Marina Club, con una pasarela iluminada a orillas del mar y teniendo como fondo las luces de Lima por la noche. Fue un desfile que no decepcionó. Confieso que Claudia Jiménez, a quien he tenido oportunidad de conocer, se ha convertido en una de mis diseñadoras peruanas preferidas: sus prendas son de excelente calidad, bordadas a mano y con gran atención a los detalles.

Sus clásicos vestidos de noche, otros cortos, shorts, crop tops y capas etéreas en rojo, azul, blanco, rosa y los estampados en mariposa que uno tras otro arrancaron varios suspiros entre las asistentes (morí y fui al cielo de los vestidos con el último ♥), complementado con el maquillaje de Ésika en los colores boscosos de su tendencia Misture In hizo del desfile una presentación de ensueño.






Esa noche me inspiré en la colección y llevé un vestido (al que me olvidé de tomar fotos de cuerpo entero ¡sorry chicas!) super primaveral con estampado de flores de Momme Farago, una pashmina de hilo para el frío y accesorios de Do It! 


¡Que tengan una gran semana!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...