jueves, 13 de noviembre de 2014

Look Cyzone Auditions 2015


¿Cómo están chicas? ¿Cómo va su semana de mañana soleadas? ♥
Hace unos días acompañamos a las finalistas del Look Cyzone Auditions 2015 en un full day en el Hotel El Pueblo, a las afueras de Lima. Es gracioso ver el cambio en los microclimas de nuestra ciudad en minutos, ya que mientras más nos alejábamos de Lima, dejábamos atrás su famoso cielo gris de "panza de burro" y nos íbamos acercando al solcito característico de las afueras de la ciudad.

El Look Cyzone se inició hace un par de meses y en la primera etapa se seleccionaron a 20 finalistas, quiénes ahora tendrán que pasar por diversas pruebas y talleres de la mano de Alejandra Baigorria, la youtuber Katherine Esquivel de What the Chic y el stylist, Martín Orbegoso. Ese dia, pudimos acompañarlas en un taller sobre imagen en las redes sociales que brindó Katy Esquivel, además de ver la creatividad de las chicas y conocer un poco de ellas y de su personalidad al customizar una típica camiseta blanca. (¿La ropa es el reflejo de nuestra personalidad, no creen?)





El concurso se desarrolla en todos los países de Latinoamérica donde Cyzone está presente, y en diciembre se anunciará a una ganadora por país, la cual será la protagonista de la portada del catálogo de su país. Lo genial de toda la experiencia es que la ganadora oficial del concurso participará en el MBFW de Nueva York ♥ ¡Yo también quiero participar!


Finalmente, este fue mi look del día, quería algo cómodo para disfrutar del riquísimo sol de Santa Clara, a las afueras de la ciudad y ¡el blanco nunca falla!

Blusa: Brujhas
Jean: Kansas
Balerinas: Payless
Bolso: Guess
Sunnies: Converse
Accesorios: Do it!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...