domingo, 30 de noviembre de 2014

#LiveInLevis: Inauguración de Levi's Salaverry


¿Cómo están bonitas y bonitos?
No he podido actualizar el blog como quisiera ya que he empezado un nuevo trabajo ♥, además del blog, escribir en WAPA del Diario La República (¿ya me leen allí también?) y otras cosas que surgen por allí, no me permiten escribir o asistir a los eventos como quisiera, pero cuando me llegó la invitación de Levi's, una marca ícono a nivel mundial, tenía que darme un tiempo para ir.

Era una doble celebración: la inauguración de la tienda de Levi's más grande en Perú y además, el lanzamiento de su nueva campaña global Live in Levi's, la cual está inspirada en millones de historias de fans de la marca, como Joe Manganiello ♥, Alexa Chung, Kate Bosworth, Lizzie Caplan, etc. y por Perú, el líder de la banda Autobús, Luis Enrique Piccini, en la que nos cuentan los momentos que viven y hacen con su jean Levi's.







El evento además, estuvo animado por la talentosa Jumi Lee, que hace unas mezclas espectaculares, y demostró por qué es una de las DJ's más populares del país.


No dejen de visitar esta nueva tienda que está rebonita y la encontrarán en el 2do. nivel
del Real Plaza Salaverry.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bien que tengas tantas colaboraciones...me alegro mucho.
    Y que evento tan genial...Levi's es una marca que me encanta!! Seguro que lo disfrutaste!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...