domingo, 12 de octubre de 2014

Mint & Blue








¿Cómo estuvo su semana chicas?
La mía se vino full oportunidades y novedades que verán en las próximas semanas ¡Ojalá les encante tanto como a mí! ♥ Ya poco a poco el sol empieza a salir en esta primavera gris y algo fría que nos toca vivir en Lima, así que aproveché para mostrarles esta combinación de colores que me encanta. Esta tarde con algo de sol, la pasé con la linda Pinkadicta visitando una nueva tienda en el CC. Salaverry (que ya deben saber cual es, ¿no? ☺)

El verde menta fue uno de los colores 'it' del verano pasado, y confieso que se ha convertido en uno de mis colores predilectos para cualquier temporada. Es un color súper fresco, que ilumina e irradia optimismo, por lo que al combinarlo con otro color agua (como es el azul oscuro) logran un contraste perfecto. Le agregué unos accesorios en animal print, estampado que ya se ha convertido en un básico de nuestros clósets, y aunque aun no me atrevo a uilizarlo en prendas (#chicaclásicaporaquí) sí la he incorporado en mis atuendos de una forma sencilla y en base a accesorios (pañuelos, zapatos, bolsos, etc) y que logran que el look no se vea monótono.

¡Cuéntenme que opinan en los comentarios! ¿Se animan por esta combinación?

*
Blusa: Cacharel
Jeans: Kansas
Zapatos: Hypnotic
Bolso: Renzo Costa
Anillo: Do it!

13 comentarios:

  1. guapa!!!, me encantó tu look amiga!
    :3
    besitos!!

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Lore!! Gracias por las fotitos! ♥

      Eliminar
  2. Nat me encanta el color menta ♥ y a ti te sienta muy bien!

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! la combinacion
    de azules es muy bonita y te queda
    muy bien :)

    un besazo!

    My Blueberry Nights

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa,los colores azules,te sienta fenomenal,besotes grandes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de los pantalones.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la combinación de colores.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ,me encantan los jeans ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color, estas muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos quedan estos dos tonos juntos, estás muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...