miércoles, 15 de octubre de 2014

Medik8: Cosmecéutica verde para nuestra piel


Hace unas semanas recibí la invitación de Medik8 para conocer su línea de bioctecnología cosmecéutica para el cuidado de la piel. ¿Su quéee...? Espera, esto te va a interesar de verdad. 

La cosmecéutica es una nueva tendencia en tratamientos de la piel que se desarrolla con productos naturales y orgánicos que logran aumentar la producción natural de colágeno, elastina y otras proteínas, las cuales nos devuelven la firmeza y tonicidad de la piel, ya que no actúan solo en la superficie de la piel, sino que penetran hasta la estructura celular.

Estos 'cosmecéuticos verdes' actúan sobre arrugas, manchas y acné sin presentar efectos secundarios como irritaciones o resequedad, ya que no contiene parabenos, sulfatos y otros detergentes agresivos, por lo cual es recomendada para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles de todo tipo.





Me encanta asistir a este tipo de eventos, ya que aprendo muchísimo y les puedo transmitir toda esta info a través del blog. Por ejemplo, ¿sabían que hasta los 18 años recibimos el 80% de toooda la radiación solar que recibiremos durante nuestra vida? Confieso que quedé un poco traumada con este dato ya que he sido una loca fanática del bronceado en mis años teen. El dermatólogo José Luis Véliz, nos explicó todos los efectos que tiene sobre nuestra piel la exposición sin cuidado al sol, en especial porque se han empezado a diagnosticar casos de cáncer a la piel desde edades cada vez más tempranas. ¡Así que a cuidarse chicas!


¿Dónde pueden conseguirlos?
Pueden conseguir los productos Medik8 en Proskin Perú, cadenas de farmacias, centros dermatológicos y spas. Los precios de los productos varían desde los S/.70 hasta los S/.300.

15 comentarios:

  1. Muy interesante el post !!, no sabía el porcentaje de radiación solar que recibíamos hasta los 18 años y me ha impactado porque a esas edades muchas chicas de lo menos que se preocupan es de la piel. Los productos no los conocía pero solo con saber que son naturales ¡me encantan !.
    Besitos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate! Yo también quedé impactada con ese dato, pero lo bueno es que aun podemos hacer algo por nuestra piel.

      Eliminar
  2. me encanta todo lo natural, no conocia la marca !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado hablar de esta marca, pero por lo que dices pinta fenomenal! Voy a seguirte guapa y espero me sigas de vuelta!
    Un besazo!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me mandan una invitación para probarlo y por el nombre de asusto xD Ahora que ya sé lo que es, tiene una pinta estupenda! :) Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tambipen me pasó lo mismo, pero checkeé la página y no pude dejar de asistir al brunch, me ganó la curiosidad.

      Eliminar
  5. Muy interesante la verdad,a que mujer no le gusta la cosmética jijiji yo soy la primera. Muy buen post,besotes grandes.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta genial!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan estos eventos! Soy una "potinguera" sin remedio! Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besazo desde ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  8. pues no conocia la marca! me ha parecido suuper interesante, muchos besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que intersante! no conocía la marca! gracias por compartirlo!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, me encanta!!
    Chicas, Nuevo post en el blog con vestido de Almatrichi… ¿qué os parece?
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocía esta línea de tratamientos y lo naturales que son me ha sorprendido bastante.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, pero me quedé encantada en la charla, aprendí muchísimo. Solo me queda comprobar su efectividad.

      Eliminar
  12. Me encantan esos eventos.un post genial.............

    http://limatrendy.wordpress.com/2014/09/29/psicotrendy-presentacion-de-margareth-quiroz/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...