viernes, 10 de octubre de 2014

Grunge Deluxe: El estilo de Jared Leto


¡¡Jared Leto en Lima!!
Escribo esta frase entre gritos de emoción (sorry: calma, respiro hondo y continúo) Jared Leto, músico de Thirty Seconds to Mars, actor (miren su tremenda actuación en Dallas Buyers Club que le mereció un premio Oscar, Requiem por un Sueño, etc) y lo que a mi parecer es más importante, es activista en distintas causas de filantropía y derechos humanos... Estuvo en Lima para un concierto con TSTM, aunque no pude verlo, supe que estuvo buenísimo y que se metió al bolsillo a los y las asistentes especialmente. En fin, a lo que iba... ¡su estilo!

El estilo de Jared (sí, es mi pataza ♥) es lo que se denomina 'grunge deluxe', osea, un estilo inspirado en las bases del grunge (como las camisas de cuadros, por ejemplo) que estan en toda tendencia, pero con un toque más moderno y stylish. 

La clave de su estilo está enfocado al uso de complementos como las pashminas de colores y estampados que rompe el balance de sus looks casi siempre en clave 'total black', el uso de sunnies tipo aviador, los sombreros, las casacas de cuero anchas, las camisas de cuadros a la cintura (¡super 90s!), pantalones pitillos o slim y botas de motociclista o slips-on con medias de divertidos y atrevidos prints. ¡Hasta lo vimos rockeando un look con prendas de mujer en clave boho en el desfile Chanel! 

No hay nada que hacer que el hombre tiene su estilo definido, se atreve y ¡la rompe!





Y a uds. ¿Les gusta su esilo? ¿Fueron al concierto? 
¡Cuéntame en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Me super encanta ese hombre! A parte de que físicamente es precioso, adoro su voz y como actúa!!!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta y sobretodo las causas a las que representa!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!!! ♥ y sobre todo es 100% vegano... como no adorarlo?? ahahha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...