sábado, 25 de octubre de 2014

4 jeans x 4 diseñadores en GAP


¿Cómo están chicas? ¿Listas para arrancar el finde? Les cuento que el jueves estuve en un evento suuuper divertido (con baile y karaoke incluido -¡checkeen a Limaglam!-) en GAP. Incluso había una estación para personalizar nuestros bolsos de denim ¡Y yo me animé a hacer el mío! Confieso que no soy muy buena para los DIY, pero ¿la práctica hace al maestro no?

En fin,... la ocasión fue el lanzamiento del concurso 'Denim Customization' en el cual 4 diseñadoras y diseñadores peruanos: Edward Venero, Yahel Waisman, Andrea Salazar y Francesca Navarro de Butter Nation y Giuliana Macchiavelo de Escudo, intervinieron 4 clásicos jeans 1969, los tradicionales de la marca. 





EDWARD VENERO


¿Te quieres ganar uno?
Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de GAP Perú, elegir y votar por el que más te gusta y comentar por qué es tu favorito. Se sorteará el jean personalizado por el diseñador que reciba más votos entre los que voten por el jean ganador. Se considerará válido solo un voto por persona. El concurso cierra el miércoles 29 de octubre a las 6pm. 

¡Mucha suerte a todas/os!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...