jueves, 4 de septiembre de 2014

Visitando el MATE: Exhibición Permanente


Aprovechando que iba a la feria de productores de café peruano en Barranco me di un saltito al MATE Museo Mario Testino que está super cerquita a la plaza principal del distrito. 

Hace varios meses que Testino, nuestro fotógrafo internacional por excelencia, inauguró una exhibición permanente de sus principales trabajos para las revistas de moda más importantes y con fotografías de algunas de las celebridades más reconocidas. Así vemos fotos con Kate Moss, su musa por excelencia, Madonna, Gisele Bundchen, Brad Pitt, etc. También están obviamente, algunas fotografías que conforman Alta Moda ♥ la cual rescata el trabajo de fotografía indigenista de Martín Chambi y que reinvindica los trajes típicos peruanos como confección de alta costura.





Sin embargo, el lugar privilegiado de la exhibición corresponde a un área dedicada exclusivamente a Diana, princesa de Gales. Como sucedió con Robin Williams, tendemos muchas veces a desarrollar una conexión especial con algún artista o personaje al que sentimos como una persona cercana a pesar de no conocerla personalmente. Un dato que desconocía era que la sesión con Testino, fue la última sesión de fotografías que realizó la princesa antes de fallecer trágicamente en París.


Si van a Barranco, no dejen de conocer el museo que además tiene exhibiciones temporales de otros artistas nacionales e internacionales, un pequeño restaurante y una gift shop. El MATE está ubicado en la Av. Pedro de Osma 409, Barranco.

4 comentarios:

  1. Love this post x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/09/black-gilet.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma
    Facebook: TheStylemma

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial la exposición, todas als fotografías expresan mucho!!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me encantaría visitarlo! Las obras son increíbles.
    Un besito ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial esta exposición
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...