domingo, 14 de septiembre de 2014

Los chalanes de Karlie Kloss


Confieso que a veces me siento toda una embajadora de la #MarcaPerú, super orgullosaza de ser peruana y de todo lo que implica serlo. Es por ello que cuando encuentro alguna editorial que muestre nuestro país al mundo me entusiasmo demasiado y ¡quiero toooodo el mundo lo vea! ♥ Eso me pasó cuando supe que la guapaza Karlie Kloss, la top model del momento, estaba de visita en Lima, y no solo de visita, sino que estaba realizando una sesión para el September issue de VOGUE y con la cámara de Mario Testino.


El objetivo de la sesión fue mostrar lo último de la tendencia ecuestre para el otoño que ya llega al hemisferio norte. En Perú, ecuestre equivale a la elegancia y al brío de nuestro caballo de paso; y el caballo de paso, nos recuerda a los chalanes; y los chalanes (jinetes de la costa), nos lleva hacia las cálidas ciudades norteñas de La Libertad, Lambayeque, Piura, y con ellos, a nuestra hermosa marinera (¿Así de orgullosísima de ser peruana, o qué?)

Confieso que tuve una ligera decepción al leer que las prendas que vestía la modelo, eran prendas de grandes diseñadores internacionales ¿y qué? Obviamente no tengo nada en contra de ellos #StellaMcCartneyLover, pero esperaba que estando en la tierra de la piel de alpaca y de una lana premium, luciera alguna prenda hecha por diseñadores peruanos, pero bueno, para otra vez será #SigoCruzandoLosDedosAnnaWintour.

Les dejo las fotos para que disfruten de esta maravilla de editorial, de un poquito de Lima, y de la tradicional Hacienda Mamacona.






*
Photo credits: Mario Testino/VOGUE

3 comentarios:

  1. Gran pais. Guapisima karlie. Y unas fotos maravillosas. Una mezcla espectacular.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías increíbles, ¡qué gran trabajo!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...