domingo, 17 de agosto de 2014

Inspiración: Gris


¡Ando obsess con este color!
¿No les ha pasado que les gusta tanto un color o una gama de colores que sin querer 
queriendo, cuando se dan cuenta tienen todo de un solo color? Eso me ha pasado este 
invierno con el gris: chompas, booties, accesorios, esmaltes y hasta las paredes de mi 
habitación las he pintado de varias gamas de este color. ¡Es que me encanta! 
Y como pasa con el negro, usar gris no tiene que ser aburrido, aquí les dejo algunas imágenes
 para que ¡se inspiren uds. también con él! ☺





5 comentarios:

  1. So beautiful and inspiring pictures! Grey is really awesome color and grey nails look fantastic!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas posibles combinaciones. Sólo que ahora en verano prefiero colores mas vivos.
    En invierno es una gran elección.
    Bss

    Hoy en el blog un look con inspiración Europea.
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! cuando un color nos gusta o nos queda bien, nuestro armario se acaba convirtiendo en monocromático. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece un color que pega con todo
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El gris también es un de mis colores favoritos tengo varias prendas en ese tono.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...