viernes, 18 de julio de 2014

Siete Catorce: Pop up store


¿Cómo están chicas?
Yo ando de café en café gorreando un poquito de WiFi, esperando el día en que Movistar se digne arreglar el problema de conexión en mi casa, grrr… En fiiiiin, quería contarles de un showroom genial que abrirá solo por poquitos días este fin de semana.

Ayer estuve en el lanzamiento de Siete Catorce, la primera pop up store peruana ¿Una quéeee??? Una pop up store es una idea que recién llega a nuestro país, y consiste en apoderarse de un sitio por un espacio corto de tiempo, personalizarlo y acercar la moda a la gente. Siete Catorce reúne a varias marcas peruanas independientes (Prusia, Cargo Accesorios, Raffinata, Fancy Pepa, Fosh, El blog de Maja, Ghaia Haul, Vellum y Antto Lover) con sus últimas propuestas para esta temporada.  No solo están preparando varias sorpresas para las chicas que las acompañen durante estos días, sino que además, recibirán la asesoría personalizada de varias bloggers del medio en sus compras.












 *
Esta ocasión, Siete Catorce abrirá los días 18, 19 y 20 de julio. No dejen de darse una vueltita por Calle Independencia 278 dpto. 201 – Miraflores.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...