lunes, 14 de julio de 2014

¿Cómo me maquillo para una entrevista de trabajo?


Universidad o no, todas tenemos que pasar alguna vez por la temida entrevista de trabajo para conseguir nuestras metas. Y tenemos que hacer nuestra chamba según la especialista Inés Temple: investigar la empresa y el puesto al que nos presentamos, prepararmos psicológicamente para este día, revisar el outfit perfecto para la ocasión (la primera impresión es la que cuenta) y en general, buscamos ser la candidata perfecta para el puesto.

Hace unos días, Cyzone me contactó para hacerles llegar los tips básicos de maquillaje para nuestra primera entrevista de trabajo y facilitarles al máximo este proceso:

1. Tapar todas las imperfecciones que nos causan cierta inseguridad, por ello recuerda siempre aplicar primero una base que vaya de acuerdo a tu tono de piel, la aplicación es con movimientos de abajo hacia arriba.

2. La base también debe ser colocada en cada párpado de ojo. De esta manera, la sombra tendrá una mayor duración.

3. Utilizar polvo compacto porque permitirá que tu base dure más tiempo y evitará ese terrible brillo en tu rostro.

4. Escoge el color de las sombras del mismo tono de tu outfit.

5. Una vez que aplicaste la sombra, retira el excedente con el movimiento siempre hacia un lado. Nunca hacia abajo porque generará la ilusión de una ojera.

6. Utiliza la máscara de pestañas de adentro hacia afuera  y en forma de abanico. Así lograrás una mirada impactante, eso sí, no lo recargues demasiado.

7.  ¡Sonríe! Ubica la zona del pómulo donde se deberá aplicar el rubor. Hazlo de adentro hacia afuera y difuminando hacia atrás. Recuerda que esto te ayudará a definir la estructura facial añadiendo belleza.

8. Si apuestas por un maquillaje natural, bastará que apliques un hermoso gloss en tus labios, así se fijarán más en lo que tienes que decir y no en tus labios.

¡Y voilá! Ya estás lista para tu entrevista de trabajo.
Recuerda que los accesorios que utilices deben ser pequeños, discretos y no extravagantes para no distraer a la persona que te entrevistará.

¡Éxitos!

2 comentarios:

  1. Buenos tips Nat! ...Yo siempre uso maquillaje muy natural para el trabajo, pero eso si! no puede faltar un labial rojo o color borgoña jajaja <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi,
    You have such an amazing blog!
    I'll be reading ;)
    xoxo Alexandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...