viernes, 20 de junio de 2014

5 tips para: Realzar tu look en un solo paso


¿Tu vestuario te resulta aburrido? ¿Las mañanas se hacen insportables por tener que buscar outfits para lucir diferente cada día? ¿Estas en la quiebra absoluta por comprar nuevas prendas para usar a diario? Bueno, nunca tanto ¿no? jeje. No desesperes que siempre hay nuevas y sencillas formas para resaltar nuestros looks a diario, con ese toque adicional que te harán lucir más chic.

1. Agrega un sombrero
Un sombrero no te arma todo el look pero lo complementa. Existen muchos tipos que puedes usar de acuerdo a la forma de tu rostro: fedora, de ala ancha, beanies, boinas, tipo campana, etc. Para más tips sobre sombreros, puedes checkear este post.


2. Añade un cinturón a tu blazer/abrigo
Algo tan sencillo como un cinturón de cuero (o incluso una cinta para usar con el blazer) te da un plus, y te hace lucir más elegante y estilizada al marcar la cintura debajo de una prenda de silueta recta mayormente. Puedes jugar incluso con los estampados de la correa.


3. Remanga tus jeans
The 50's rock! Esta tendencia la puedes emplear sea cual sea tu estilo y se adapta muy bien a toda clase de jean (skinny, pitillos, boyfriend, rectos, etc) Además, logras darle un mayor protagonismo a tus zapatos ♥ Eso si, ten en cuenta el pantalón que usarás y el largo del dobladillo, ya que esta puede acortarte las piernas.


4. ¿Pañuelo en lugar de un collar?
El toque french a tu estilo.
Si no te gusta la tendencia de los statement necklaces o simplemente quieres variar, esta es una buena alternativa para darle un giro a tu look donde el punto resaltante sea el pañuelo. Puedes utilizarlos con vestidos, camisas, camisetas, es muy favorecedor así tengas un estilo urbano o clásico.


5. Usa tu abrigo como una capa
Ha sido una tendencia desde hace un tiempo, algo así como "no interesa qué llevas sino como lo llevas." Ya sea un abrigo largo o corto, un blazer o incluso una casaca de cuero sobre los hombros, esta tendencia es un estilizador inmediato, ya que aporta elegancia a cualquier look.

Que dicen, ¿Se animan a usarlos?

3 comentarios:

  1. Great post and good tips. Thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este post! Muy buenos consejos! Los aplicaré! ;))
    Muchas gracias!
    Maite
    http://chicbutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...