domingo, 27 de abril de 2014

The M·A·C Experience


M·A·C Cosmetics lanzó su nueva colección, A Fantasy of Flowers, esta semana en un evento en el 
cual invitaban a probar los productos en una sesión de maquillaje realizada por un experto M.A.C. Creo que nunca había sido maquillada por un experto en la materia (lista de cosas por hacer, check!) así que no podía desaprovechar la ocasión. Fue toda una experiencia.

Jorge, me atendió super bien, me explicó que los colores que conformaban esta nueva colección eran tonos rosas y corales, verdes y lilas. Así como las propiedades de los nuevos productos (cambio de color, como se complementaban entre ellos para un mejor efecto, duración, etc.) Me dio algunos tips de maquillaje e incluso me explicó que me ¡estaba delineando mal para la forma de mi ojo! I'm saved! #ExageradaMuch? ¡Gracias Jorge!

Les comparto algunas fotos de esta experiencia y cual fue el resultado final que ¡ADORÉ! (BTW, soy malaza para los #selfies, pero hice mi mejor esfuerzo ☺)





*
Para quienes estuvieron en Ripley de Miraflores ese día, yep yo era la loca #selfie ☺

6 comentarios:

  1. Me encantan los productos de MAC seguro que fue una experiencia genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Besos Naty ;)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido, seguro que lo pasaste genial.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Adoro MAC, muy buen review guapi!
    Me gusta mucho como te maquillaron, te quedan bien los colore blumarinos en los ojos
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta MAC!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...